9 de desembre del 2007

El comentari racista d'Ana Rosa Quintana

Avui us presento una pixada fora de test d'aquelles que fan història. Es tracta d'un comentari que va fer Ana Rosa Quintana al seu programa matinal "AR" i recollit pel programa "Sé lo que hicisteis".
No vull comentar gaire res sobre allò que va dir, prefereixo que ho escolteu vosaltres mateixos, perquè si no no em creuríeu, hehe.

Atenció al comentari de l'Ana Rosa, a les cares dels presentadors i a la rèplica del mític Ángel Martín.


6 comentaris:

Fran Rojas ha dit...

Penosos ambos comentarios, el de Ana Rosa y el de la réplica, aunque el segundo sea en tono de humor.

MaRiNa ha dit...

deu meu...

Mauro S.G. ha dit...

@Fran: discrepo en lo de la réplica, ya que me parece que fue en tono irónico, destaco por ejemplo lo de "a lo mejor soy negra y tengo que escribirle el libro a otro".

@Marina: i espera't, que qualsevol dia algú dirà "es que somos catalanes?"

Jaume Fibla ha dit...

:P Juasss bon descubriment aquest, amic meu! he flipat en colors.

Andrea ....de acà y de allà ha dit...

Es que yo estoy hasta los huevos de sentir comentarios racistas, contra negros, contra nosotros los "sudacas.... y eso que no me he puesto a buscar los comentarios de la rubia de Antena 3..esta que tiene un programa por la mañana...es una maquina de reirse de los negros, de los latinos..y cuando no pasa alguna de Catalunya.. esa mujer si que casi a diario se manda algún comentario... y los telediarios??? que cuando hay un robo, un secuestro lo que sea, si el ke lo comete es español no se dice ni pio..y cuando es un extranjero ahi si importa la nacionalidad..entonces solo se mencionan nacionalidades cuando son extranjeros..cosa que importe..que se asocie delincuencia a inmigración... A ana rosa la pillaron bien..sin pensar..le salió el mismo comentario que hará con sus intimos..pero bueno.. un besoooooooooooooo

Mauro S.G. ha dit...

@Mr. Jau: exacte, en colors! ;-)

@Andrea: te refieres a esa misma presentadora que recientemente hizo una demostración de encoñamiento adolescente ante los abdominales del anterior presidente del gobierno? Creo que sí que te refieres a la gran Susanna Griso. Entiendo que se pueda meter con los extranjeros, porque al fin y al cabo ella no lo es... pero con los catalanes?
En fin, no puedo estar más de acuerdo contigo, pero permíteme que te dé un humilde consejo: los extranjeros no os tenéis que arrodillar cuando os pisen; otra vez que pilles a alguien de ese palo en tv, llama al programa y cántale cuatro frescas. Que sepan que les deben un respeto a esas personas que, además de ser personas también son audiencia. Al fin y al cabo, "audiencia" es la única palabra que las teles entienden.