23 de setembre del 2007

Me pasa por no ser previsor...

Estos días se están celebrando en Barcelona las fiestas de la Mercè, evento que, en condiciones normales, me produce la misma reacción que la idea de España a Fernando Savater. Enguany no ha sido una excepción, en parte porque ayer daban el partido que enfrentaba a los dos mejores equipos de La Liga y porque mañana no tengo fiesta. Pero se me ha ocurrido echar un vistazo al programa de actos y... he visto algo muy interesante. Lo malo es que lo he visto 5 minutos antes de que empezara el concierto, en la otra punta de la capital.

Actuaban los H-Kayne!

Para quien no los conozca, son un grupo de hip-hop marroquí, de Meknès y que, a mí que no me dice nada el hip-hop normalmente, me gustan mucho. En especial la canción "Issawa style", de la cual os cuelgo un vídeo para aquellos que no tengáis el gusto de conocerlos.



También os enlazo a la letra, para que quien tenga lo que hay que tener (un buen nivel de darija) se anime a cantarla.

Para otra vez, procuraré mirarme al programa *antes* de las fiestas ;-)

2 comentaris:

MaRiNa ha dit...

sento decepcionar-te pero el meu nivell de darija esta sota minims

Mauro S.G. ha dit...

mashi muski! (cap problema) :-P